Incrementa tecnología sobrecarga de energía
Exhorta la CFE a los usuarios a tramitar una solicitud de incremento de envío de energía eléctrica para evitar que los transformadores se sobrecarguen y truenen debido a que cada vez hay más aparatos conectados en los hogares
Foto

Viernes 17 de Marzo del 2017

Por: Javier Claudio Gamez

20:21 Hrs.

En la intensión de evitar el disparo de consumos y cuidarlo a su vez en su distribución del sector, la Comisión Federal de Electricidad (CFE), recomendó entre usuarios una serie de medidas para el cuidado de la carga conectada en los domicilios y empresas.

De acuerdo a la información aportada por el superintendente de la CFE, Salvador García Guerra, la carga conectada es la suma de las capacidades eléctricas de todos los aparatos que se tienen en el domicilio, así como también la cantidad de contactos e iluminación con que se cuente (expresada en Kilowatts).

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia