Del 27 de marzo al 27 de abril Aumentará franquicia para mexicanos en el extranjero
Será de 500 dólares por el operativo de Semana Santa; para los fronterizos seguirá siendo de 150 dólares por persona
Foto
La franquicia para mexicanos que residen en el extranjero será de 500 dólares a partir del 27 de marzo.

Viernes 17 de Marzo del 2017

Por: Agencias

20:39 Hrs.

Del 27 de marzo al 27 de abril la franquicia para mexicanos que residen en el extranjero será de 500 dólares por el operativo paisano de Semana Santa, mientras para los fronterizos sigue siendo de 150 dólares.

Personal de la Aduana informó que dentro de la franquicia el mexicano que reside en el extranjero puede ingresar al país mercancía de uso personal, y en caso de excederse deberá pagar los impuestos correspondientes.

Durante el periodo paisano se espera el ingreso de turistas, sin embargo es menor en comparación con los periodos del mes de agosto y diciembre cuando superan los 100 mil paisanos que ingresan por esta frontera.

En las siguientes semanas autoridades de los tres niveles de gobierno afinaran detalles del operativo para dar facilidad a los visitantes, ya que permanece cerrado el puente Internacional número 1 y el número de viajeros provenientes del interior del país también se incrementa.

"Vamos a poner como cada año el modulo de atención en las instalaciones del CITEV para atender a los paisanos, orientarlos y en caso que requieran ayuda mecánica poder atenderlos debidamente", comentó Omar Enríquez Sánchez director de Protección Civil y Bomberos.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia