Beneficia Escuela Digna con obras a Secundaria No.3
Alumnos de la Escuela Secundaria No. 3 Belisario Dominguez, tendrán mejores condiciones para estudiar tras la visita del programa Escuela Digna y Moderna que designó recursos para la instalación de vitropiso en aulas y la construcción de un tramo de barda del plantel.
Foto

Domingo 19 de Marzo del 2017

Por: Javier Claudio Gamez

18:15 Hrs.

Con una inversión de 345 mil 116 pesos, el gobierno municipal que preside Enrique Rivas realizará estas obras en apoyo a la educación, su meta es beneficiar 100 planteles en el primer año de administración y al momento suma 57.

“Nuevo Laredo tienen un presidente preocupado y ocupado por la educación, nos ha instruido a todos los que formamos el gabinete que trabajemos arduamente todos los días por construir una mejor ciudad”, comentó Iliana Medina García, secretaria de Bienestar Social quien acudió a este evento en representación del alcalde Rivas Cuéllar.

A esta escuela ubicada en la colonia Mirador, acudieron la primera síndica Dorina Lozano Coronado, Antonio Arredondo Álvarez director de Educación Municipal, entre otros asistentes que fueron recibidos por el profesor Francisco Javier Moreno, director del plantel.

A nombre de sus compañeros, la alumna Blanca Jazmín Zamora agradeció a las autoridades municipales el apoyo al plantel, pues no solamente con el Programa de Escuela Digna y Moderna designaron recursos, también para el traslado de 20 alumnos a competencias de atletismo en la capital del Estado.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia