Realizan torneo de golf en apoyo a universitarios
Egresados de universidades quienes por falta de recursos económicos no pueden tramitar su título profesional, pueden acceder a este beneficio
Foto
José Cruz de la Luz Paz, invitó a los jugadores de golf a participar en el torneo para apoyar a jóvenes egresados de Universidad.

Martes 18 de Abril del 2017

Por: Nora Zapata

23:03 Hrs.

Se aproxima el torneo de golf que el patronato del Consejo de Instituciones organiza cada año con la finalidad de obtener recursos económicos para apoyar a universitarios, quienes por necesidades económicas dejan pendiente el trámite de su título profesional.

La actividad se llevará a cabo este sábado 22 de abril en las instalaciones del Club Campestre, donde se espera una gran participación de deportistas de ciudades de estados de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.

José Cruz de la Luz Paz, presidente del organismo civil dijo que están trabajando fuertemente con los patrocinadores y organizadores.

“Estamos invitando a todos los jugadores de golf a nivel local y regional, es decir la región norte del país, quienes el año pasado estuvieron con nosotros

Hoy esperamos más participación, ya que el año pasado se fueron muy satisfechos con todos los premios que se les dieron; gracias a los patrocinadores así que creemos que este año no va ser la excepción”, enfatizó.

En el 2016 se apoyó a 21 personas para obtener su título profesional “nosotros le damos seguimiento a estos muchachos para cumplan con ese trámite y de los 21 muchachos, en su mayoría, están en espera de que les llegue su título”, dijo.

Finalmente dijo que la invitación es para los deportistas que les gusta y saben jugar golf para que se inscriban directamente en el club Campestre y pagar su cuota respectiva para participar en el torneo.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia