Anuncian buen clima para los siguientes días
Después de la tormenta viene la calma... Durante los días que restan de la semana se tienen pronosticados días con temperatura agradable mínima de 21 grados centígrados y como máxima de 33 grados centígrados.
Foto
Chicos y grandes deben aprovechar estos días soleados, ya que es la última semana del periodo vacacional para los estudiantes.

Martes 18 de Abril del 2017

Por: Nora Morales Morales

23:10 Hrs.

Después de la tormenta viene la calma... Durante los días que restan de la semana se tienen pronosticados días con temperatura agradable mínima de 21 grados centígrados y como máxima de 33 grados centígrados.

De acuerdo al pronóstico del tiempo los siguientes días serán soleados y parcialmente nublados, agradables en comparación con los días calurosos que se tuvieron la semana pasada.

El martes la temperatura mínima fue de 20 grados centígrados y máxima de 28 grados centígrados, el miércoles permanecerá la minina y máxima de 32 grados centígrados, el jueves será de 21 grados centígrados y 34 como máxima.

El viernes la mínima de 21 grados y máxima de 34 grados centígrados, el sábado de 17 grados centígrados y máxima de 28 grados centígrados y estará nublado.

No se descarta que en forma imprevista se presenten tormentas en los siguientes días debido a baja presión al sur del país por lo que se le pide a la población tomar sus precauciones.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia