Viven festividades en presa Marte R. Gómez
Autoridades municipales de seguridad y protección civil reportaron un saldo durante la primera mitad del periodo vacacional de semana santa ya que ni en la carreteras que convergen a esta histórica ciudad fronteriza ni en la presa Marte R. Gómez que es el principal destino turístico en la frontera hubo accidentes que empañaran la estadística.
Foto

Miércoles 19 de Abril del 2017

Por: Pablo Sanchez Segovia

19:04 Hrs.

CAMARGO, TAM.- La alcaldesa Edelmira García Delgado dijo que este es el resultado de "Echarle Ganas" a la prevención de accidentes y del trabajo coordinado de las corporaciones de policiacas de los tres niveles de gobierno, (Policía Federal Preventiva, División Caminos, Estatal Acreditable y Transito Local) así como de Protección Civil y de los grupos de auxilio y de rescate.

Con la entrega de folletos en los que proporciona recomendaciones sencillas como las de no manejar cansado o en estado ebriedad, de revisar los puntos vitales de su vehículo antes de salir a carretera, de no introducirse a ríos, albercas o presa recién comidos entre otros tuvo efectos positivos entre los paseantes locales y los que nos visitaron el pasado fin de semana.

Los puesto de auxilio que monto la dirección municipal de salud a cargo de la subdirectora Katalina Figuero Noyola en coordinación con la Secretaría de Salud en Tamaulipas en la presa Marte R. Gómez atendieron a personas que sufrieron caídas pero que las lesiones que presentaban nunca pusieron en riesgo su vida por lo que se pueden considerar con lesiones leves.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia