Aparatoso choque en la López de Lara deja cuantiosos daños materiales
Una conductora dio vuelta a su izquierda sin esperar el cambio de luz en el semáforo y chocó contra otra unidad que circulaba en condiciones normales

Miércoles 19 de Abril del 2017

Por: Redacción

19:41 Hrs.

Una conductora dio vuelta a su izquierda sin esperar el cambio de luz en el semáforo y chocó contra otra unidad que circulaba en condiciones normales.

En la central de radio C-4 se recibió llamada reportando que se había registrado un accidente en Cesar López de Lara y Paseo Colon por lo que solicitaban la presencia de los elementos de vialidad.

Los agentes lograron establecer que la joven Nereida Hernández García de 22 años, con domicilio en la calle Articulo 4 # 418 de la colonia Leyes de Reforma, conducía una camioneta Mazda Protege modelo 99 sin placas, circulando de norte a sur por Cesar López de Lara y al llegar a Paseo Colón dio vuelta a su izquierda pero no espero el cambio de luz en el semáforo.

Tras pasarse la luz roja la conductora responsable se impactó contra una unidad marca Hyundai Santa Fe modelo 2001 sin placas, conducida por Juan Alejandro Casanova de 25 años, quien vive en Cuba 1042 de la colonia Los Fresnos, el que circulaba de sur a norte por la Cesar López de Lara.

Por otra parte el conductor de un auto no respeto el alto que le marcaba el disco y se impactó contra otra unidad para luego huir corriendo, dejando su auto abandonado sin ser posible su captura.

El responsable conducía un auto Chevrolet Cavalier modelo 95 con placas de Texas, circulando de poniente a oriente por la calle Pedro Hugo Romero y al llegar a la avenida Nacional Monte de Piedad se pasó el alto.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia