Habrá mucho Teatro en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamps. La Comunidad Teatral de Nuevo Laredo se prepara con una agenda cultural muy interesante para este mes.
Foto
la Compañía Teatral Amigos, Hispanic Theatre, presentará la obra Los Chicos de la Banda, de Mart Crowley, bajo la dirección de Guadalupe de la Paz

Miércoles 19 de Abril del 2017

Por: Nora Zapata

22:36 Hrs.

Las actividades inician con la presentación del Grupo de Teatro Expresión del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo que interpretará la puesta en escena Prometeo Encadenado, de Esquilo, bajo la adaptación y dirección del maestro Medardo Treviño, el próximo Viernes, 21 de Abril, a las 8:00 de la noche, en el Teatro Principal del Centro Cultural.

En esta obra, participa además Gerardo Villezca, como asistente de dirección y tendrá como madrina del montaje a la primera actriz Beatriz Moreno. La obra se presentará también el sábado, 22 de abril, a las 6:00 de la tarde. El costo de la entrada en ambas funciones será de 100 pesos por persona.

Los sábados 22 y 29 de abril, la Compañía Teatral Amigos, Hispanic Theatre, presentará la obra Los Chicos de la Banda, de Mart Crowley, bajo la dirección de Guadalupe de la Paz, teniendo dos funciones diarias, una a las 3:00 y otra a las 6:00 de la tarde, en el Teatro Lucio Blanco, de la Casa de la Cultura. La entrada será de 100 pesos en taquilla.

Cerrará estas actividades culturales el Grupo de Teatro Thalita Kum, que presentará la obra El Carpintero, de Benjamín Gómez Jiménez, bajo la dirección de Jesús López Gatica, los domingos 23 y 30 de Abril, en el Teatro Lucio Blanco de la Casa de la Cultura, con funciones a las 5:00 de la tarde. El costo de los boletos es de 30 pesos por persona.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia