Siembran stevia para repartirla entre los clubes de diabéticos
El Instituto Municipal de la Salud realiza esta labor para mejorar la forma de vida de las personas con diabetes
Foto
Cabe destacar que en los 5 clubes de la Diabetes que existen, interactúan entre 80 a 100 personas en cada agrupación, el objetivo es crear 15 clubes en toda la ciudad.

Miércoles 19 de Abril del 2017

Por: Mario Aguilar

22:38 Hrs.

Con el propósito de fortalecer la alimentación y la forma de vida de las personas diabéticas, el Instituto Municipal de la Salud lleva a cabo la siembra de stevia que repartirán entre las personas que forman parte de los 5 clubes de la Diabetes.

Alfonso Salinas García, coordinador de salud del Instituto Municipal, comentó que ya iniciaron la siembra en un invernadero para luego abastecer con el suplemento a las personas enfermas.

“Es un proyecto muy especial, estamos sembrando stevia la cual regalaremos a las personas que forman parte de nuestro clubes, estamos en el primer proceso, esperemos se logren nuestras podas, posteriormente otorgamos a los interesados una muestra para que sea sembrada en su vivienda en las condiciones para que se reproduzca”, manifestó Salinas García.

En Club de la Diabetes, los pacientes encuentran chequeo de niveles de glucosa, presión arterial, peso, talla, atención médica con nefrólogos, internistas, neurólogos, médicos generales, psicólogos, endocrinólogos, oftalmólogos, con servicio gratuito”.

Estos clubes sesionan en Tamules y Centros Comunitarios, destacan el que está ubicado en la colonia Palmares y El Progreso por registrar una mayor cantidad de personas.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia