Es ejemplo nacional la AAANL
El gremio comercial de Nuevo Laredo fue distinguido a nivel nacional, después de que la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (CAAAREM) reconociera a la Asociación de Nuevo Laredo como un ejemplo nacional por su labor diaria
Foto
La Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo concentra a cerca del 40% de todos los Agentes Aduanales el país.

Miércoles 19 de Abril del 2017

Por: Nora Zapata

23:15 Hrs.

El gremio comercial de Nuevo Laredo fue distinguido a nivel nacional, después de que la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (CAAAREM) reconociera a la Asociación de Nuevo Laredo como un ejemplo nacional por su labor diaria.

El reconocimiento del importante organismo nacional, evaluó los procedimientos administrativos de la organización, los organigramas que forman su estructura base y las acciones de respuesta hacia los socios y clientes.

Estos aspectos colocaron a la Asociación de esta ciudad como pieza clave para la elaboración del Plan Estratégico de CAAAREM 2016-2021, el cual servirá como eje para su desempeño laboral.

Por su parte el presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, A.A. Edgardo Pedraza Quintanilla, dijo que este es un reconocimiento para todos los Agentes Aduanales de esta ciudad.

“Este es un logro de todos: Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, Expresidentes, Consejeros, Agencias Aduanales, Autoridades y Clientes, todos los que hacemos que esta Asociación consolide a diario su liderazgo a nivel nacional” comentó Pedraza Quintanilla.

Más de 75 años de experiencia avalan el servicio que brinda la Asociación de Nuevo Laredo a quienes realizan sus operaciones comerciales por este puerto fronterizo.

El organismo local concentra a cerca del 40% de todos los Agentes Aduanales el país, además de brindar Asesoría jurídica, aduanera, arancelaria y servicios de sistema y comunicación, que consolidan a Nuevo Laredo como la plataforma logística aduanera más eficiente de toda América.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia