Yahir llega a la casa de su nueva familia
Yahir confiesa que está temblando porque es su primera vez en un foro en Televisa
Foto

Jueves 20 de Abril del 2017

Por: El Universal

09:57 Hrs.

CIUDAD DE MÉXICO.- Yahir confiesa que está temblando porque es su primera vez en un foro en Televisa, en donde no viene precisamente a cantar sino a hacer algo que poco ha hecho: actuar.

Si bien no es la primera vez del cantante en los terrenos de la actuación, sí lo es en la casa de San Ángel, en donde por iniciativa del productor Juan Osorio llega para evolucionar y dirigirse a más personas con su talento.

“Los cambios siempre son buenos y estar en Azteca me abrió las puertas a otras cosas; TV Azteca siempre fue y será mi casa pero ahora estoy aquí haciendo una familia nueva, simplemente son ciclos que se cumplen”, dijo el cantante.

Tras iniciar su carrera musical al participar en el reality show “La academia”, Yahir tuvo oportunidad de producir su propia música y participar en algunas telenovelas, pero sobre todo dedicarse a lo que siempre soñó.

Su participación dentro de la producción de Juan Osorio, “Mi marido tiene familia”, le permitirá estar junto a otros actores, quienes le han dado una bienvenida grata.

Dentro del proyecto compartirá créditos con Zuria Vega, Rafael Inclán y René Casados.

Su llegada a la empresa implicará dos años de relación exclusiva con Televisa, donde desarrollará más la faceta musical; explicó que aún no sabe si será un disco nuevo, participaciones en telenovelas o algún otro proyecto que está por verse.

“Quiero aportar, estoy en un momento en donde escribo muchas canciones, súper motivado, y esto llega en mi mejor etapa artística”, dijo Yahir, quien tendrá a su cargo uno de los temas musicales de la telenovela, el cual será inédito.

Osorio ha apostado antes al talento surgido de TVAzteca; en su anterior telenovela, “Sueño de amor”, le permitió a Betty Monroe ser la protagonista de la historia, puesto que nunca logró en el Ajusco.

El Universal / VHA

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia