Infonavit regalará mensualidades a clientes cumplidos
Realizará dos sorteos que tienen como premios la condonación de varias mensualidades o la del crédito en su totalidad.
Infonavit regalará mensualidades a clientes cumplidos

Lunes 24 de Agosto del 2009

Por: Agencias

Infonavit recompensará a sus acreditados más cumplidos en dos sorteos que tienen como premios la condonación de varias mensualidades o la del crédito en su totalidad.

El organismo dirigido por Víctor Manuel Borrás Setién realizará dos sorteos entre todos los acreditados que al 30 de septiembre próximo estén al corriente de sus pagos; el primer concurso se llevará a cabo entre el 1° y el 30 de octubre.

"Como parte del modelo de Cobranza Social, el Infonavit premiará el esfuerzo de los acreditados cumplidos con la realización de dos concursos donde se podrán premiarán hasta 90 mil mensualidades y 20 condonaciones de saldo, como parte de su programa Recompensas Mi Infonavit", detalló la firma en un comunicado.

Para ambos concursos se tiene un presupuesto autorizado de 108 millones de pesos.

El Instituto detalló que podrán participar todos los acreditados del Infonavit que cuentan con un crédito vigente que se encuentren al corriente o que hayan regularizado la situación de su crédito.

Para acceder a los concursos, el acreditado deberá inscribirse en el programa recompensas, actualizando sus datos en el portal www.infonavit.org.mx en la sección Recompensas Mi Infonavit.

Por ese mismo medio se le informará sobre el número de boletos con que participará, dependiendo del pago continuo y oportuno de su crédito. Mientras más pagos continuos tenga el acreditado, mayores probabilidades de ganar.

En el primero, que se realizará del 1 al 30 de octubre de 2009, se regalarán 30 mil mensualidades y 10 condonaciones de saldos. La fecha límite de inscripción es el 30 de septiembre que entra y los resultados serán publicados en noviembre.

En el caso del sorteo de las mensualidad, si el boleto del acreditado es seleccionado, recibirá una llamada telefónica y sólo tendrá que responder a una simple pregunta con la que podrá ganar más de una mensualidad.

Para participar por la condonación de saldos, los acreditados deberán enviar por medio una breve historia en la que detallen cómo la obtención de su crédito cambió su vida y el esfuerzo que les significa mantenerse al corriente en el pago de su crédito.

Un jurado calificará las historias y seleccionará las 10 mejores que obtendrán la condonación total de su préstamo. No se especificó quiénes conformarán esta mesa de evaluación que determine a los ganadores.

Se observó en las bases que los acreditados que ganen la condonación del saldo total de su crédito no podrán participar en el concurso de mensualidades.

El segundo concurso se realizará del 1 de abril al 3 de mayo de 2010 y se regalarán 60 mil mensualidades y 10 saldos. La fecha límite de inscripción será el 31 de marzo del próximo año y los resultados se conocerán en mayo.

Con estos concursos, Infonavit busca reconocer el esfuerzo de los trabajadores que a pesar de la situación económica se mantienen al corriente.

Para aquellos trabajadores que enfrentan problemas para honrar sus compromisos de pago, mediante la Garantía Infonavit, el Instituto les asegura por escrito una alternativa en caso de pérdida de relación laboral, disminución de los ingresos o enfermedad, a fin de que puedan regularizar su situación y aprovechar los beneficios del club de Recompensas Mi Infonavit.

Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Esta Noticia para Llevar
Escanea este código con la cámara de tu celular.

Las noticias ahora también en tu celular.

Llévate esta nota en tu dispositivo móvil escaneando el código que está junto a este mensaje.

Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia