Entra en vigor subsidio para concesionarios de transporte
Este acuerdo entró en vigor a partir de la publicación del mismo, realizada con fecha de 15 de mayo del 2017
Foto
La propuesta del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, beneficiará a los concesionarios que prestan el servicio dentro del marco de la ley y establece una nueva política que privilegie la seguridad y el orden.

Jueves 18 de Mayo del 2017

Por: Agencias

01:38 Hrs.

Cd. Victoria, Tam.- El Periódico Oficial del estado de Tamaulipas, publicó el acuerdo gubernamental mediante el cual se concede un subsidio fiscal a los concesionarios del servicio público de transporte de pasajeros para el ejercicio fiscal 2017.

Dicha medida, propuesta por el titular del Poder Ejecutivo del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, va acompañada de una nueva política en la prestación del servicio de transporte de pasajeros en el estado, que privilegia la implementación de mejores medidas de seguridad para el pasajero y una supervisión permanente al cumplimiento de la normatividad.

El acuerdo concede un descuento del 50 por ciento en el pago de los Derechos de Control Vehicular, como el refrendo anual, expedición, reposición o canje de placas, asignación de número de control vehicular, cambio de características y modalidad de los vehículos que prestan el servicio público de transporte, expedición de constancia de cumplimiento de requisitos para la obtención de concesiones y permisos y la autorización para la cesión de derechos y obligaciones.

También será otorgado un 50 por ciento de descuento en el pago del Impuesto sobre Actos y Operaciones Civiles que se cause en el ejercicio fiscal 2017, incluyendo actualización, recargos, gastos de ejecución y cobranza.

Este acuerdo entró en vigor a partir de la publicación del mismo, realizada con fecha de 15 de mayo del 2017.

Los concesionarios deberán cumplir con condiciones específicas como incorporarse oportunamente al programa de reconcesionamiento del transporte público y cumplir con los términos de ejecución fijados.

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca refrenda mediante este acuerdo, su compromiso con la regulación y el orden del servicio de transporte público en Tamaulipas, además de beneficiar a quienes cumplen con la normatividad en este rubro.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia