Camión urbano choca contra un auto; sólo hubo daños materiales
Por dar una vuelta muy cerrada el conductor de un camión urbano se cargó a su izquierda para impactarse contra un auto compacto que se encontraba haciendo su alto, resultando solo daños materiales

Jueves 18 de Mayo del 2017

Por: Redacción

20:27 Hrs.

Por dar una vuelta muy cerrada el conductor de un camión urbano se cargó a su izquierda para impactarse contra un auto compacto que se encontraba haciendo su alto, resultando solo daños materiales

El responsable es José Juan Saldaña Cantú de 35 años, con domicilio en la calle Luis Alcaráz 4544 de la colonia Santa Cecilia, quien conducía un camión urbano marca International modelo 98 con placas del servicio público.

Circulaba de norte a sur por la avenida Fundadores y al llegar a la calle Rio Bravo en la colonia Infonavit dio vuelta a su izquierda sin ninguna precaución ya que se impactó contra un vehículo.

La otra unidad es un flamante Nissan March modelo 2017 con placas mexicanas de Tamaulipas, conducido por María Leticia Delgadillo Rodríguez de 36 años, quien vive en Laguna San Julián 613 de la colonia Los Aztecas, la que circulaba de oriente a poniente por la Rio Bravo.

CHOCA POR INVADIR CARRIL

Por otra parte una joven conductora no espero a que pasaran los vehículos para dar vuelta y fue impactada por otra unidad que circulaba en condiciones de normalidad.

La responsable Karina Alejandra Delgado de 22 años, quien vive en la colonia Campestre, conducía un auto Dodge Avenger modelo 2009 sin placas, circulando de poniente a oriente por Lincoln y al llegar a Porfirio Diaz viró a su izquierda, pero no espero a que pasaran los demás vehículos.

Fue impactada por auto Dodge Atitude modelo 2007 con placas mexicanas de Tamaulipas, conducido Wendy Michel García Aragua de 17 años, quien vive en calle Administradores 6603 de la colonia Alazanas y circulaba de poniente a oriente por la calle Lincoln.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia