Vuelven a atacar abejas africanas
Esta vez la víctima fue un ebrio, el que fue picoteado por un enjambre en la calle Bolívar, entre Obregón y Allende; el afectado se negó a ir al hospital para ser atendido
Foto
En la calle Bolívar entre las avenidas Álvaro Obregón y Allende fue picada esta persona por abejas africanas, haciendo mención que andaba en completo estado de ebriedad.

Jueves 18 de Mayo del 2017

Por: Redacción

20:28 Hrs.

Una persona que se encontraba en completo estado de ebriedad, fue atacado por abejas africanizadas la tarde de ayer en céntrico crucero, aunque no fue de gravedad además de que se negó a acudir a un centro hospitalario

En la central de radio C-4 se recibió llamada reportando que en la calle Bolívar entre Álvaro Obregón y Allende, en un terreno baldío se encontraba una persona tirada por lo que solicitaban la presencia de los paramédicos.

A los pocos minutos llegaron al sitio los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, encontrando a una persona del sexo masculino; de unos 60 años de edad tirada en el solar, notando de manera inmediata que se encontraba en completo estado de ebriedad.

La persona que se negó a proporcionar sus generales apenas alcanzo a decir que había sido atacado por unas abejas, pero como andaba muy tomado no alcanzo a correr cayendo en ese sitio hasta que algunas personas que se dieron cuenta de los hechos llamaron al número de emergencia para que lo auxiliaran.

Los vecinos señalaron que esta persona se junta por ese rumbo y que es un indigente, mencionando que los paramédicos se retiraron del lugar, ya que el afectado se negó a acudir a un hospital.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia