Jueves 18 de Mayo del 2017
Por: Rubén Arenas Galán
22:22 Hrs.
En un ambiente democrático y unidad se eligieron a quienes encabezarán las diversas carteras dentro del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN).
Imelda Sanmiguel Sánchez, presidente del Comité Directivo Municipal reconoció que el PAN se encuentra unido y fortalecido para mantener el liderazgo de Acción Nacional.
“Sé que he asumido la responsabilidad de ser la presidente del partido, pero con ustedes como parte de la mesa directiva, vamos a hacer equipo y vamos a contar con el apoyo de toda la militancia para trabajar para fortalecer al PAN hacia el 2018”
Después de un tiempo de consenso y votación se designaron los siguientes nombramientos:
Secretaria General: Daniel Tijerina Valdez
Tesoreria: Alma Rosa Castaño
Promoción Política de la Mujer: Patricia Ferrara Theriot
Secretaria General Adjunta: Luis Mata
Secretaria de Fortalecimiento Interno: Hilda Quiroga Góngora
Secretaria de Elecciones: Samantha Bulás Liguez
Secretaria de Vinculación: Rubén Sierra
Secretaria de Comunicación: Sergio Villa
Secretaria de Formación y Capacitación: Julia Elida Ortega de los Santos
Quedando pendiente la Secretaria de Acción Juvenil que dependerá del refrendo se asignará dicha cartera.
Cabe hacer mención que, durante la reunión se acordó continuar con el plan de trabajo establecido y se detalló la manera en que habrán de realizarse las actividades para los próximos meses.
Finalmente, Imelda Sanmiguel Sánchez, reconoció la madurez política de los miembros activos asistentes al destacar el respeto y pluralidad del proceso democrático y agradeció su participación activa y la voluntad para continuar impulsando al Partido Acción Nacional en Nuevo Laredo.
La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.