DIF Tamaulipas ofrece 200 mil servicios gratuitos con "Un gobierno cerca de Ti"
Ofrece más de 41 servicios, entre los que destacan trámites ante el Registro Civil, la Oficina Fiscal con descuentos de hasta el 50 por ciento en el pago de licencia de manejo
Foto
La titular del DIF Estatal hizo entrega de decenas de aparatos funcionales como sillas de ruedas, muletas, andadores, bastones entre otros.

Viernes 19 de Mayo del 2017

Por: Agencias

02:19 Hrs.

Cd. Mante, Tam.- El Sistema DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, llevó a cabo luna Brigada más de Servicios Asistenciales, gracias a los que se han otorgado ya casi 200 mil servicios gratuitos en diferentes municipios de la entidad beneficiando a miles de familias con programas de salud, educación y bienestar social principalmente.

Con la presencia de 8 Secretarías del Gobierno del Estado, que preside Francisco García Cabeza de Vaca, "Un Gobierno Cerca de Ti" ofrece más de 41 servicios, entre los que destacan trámites ante el Registro Civil, la Oficina Fiscal con descuentos de hasta el 50 por ciento en el pago de licencia de manejo y en derechos vehiculares, afiliación al Seguro Popular, además de recibir apoyo psicológico, consultas médicas, higiene bucal, orientación a jóvenes para la prevención del embarazo en adolescentes, entre muchos otros servicios.

"Esta brigada que hoy realizamos con tanto cariño es mucho más que un programa social, es la visión y el compromiso de un nuevo DIF más cercano y más humano, queremos que ustedes puedan acceder a muchos beneficios, consultas médicas, talleres, asesorías legales o información, que sus hijos puedan tramitar una beca, todo en un mismo lugar sin tener que viajar largas distancias. Sabemos que cada municipio tiene sus propias necesidades y hoy en El Mante con Un Gobierno Cerca de Ti queremos conocerlas de primera mano" dijo Mariana Gómez.

En el marco de esta jornada en el municipio de Mante, la titular del DIF Estatal hizo entrega de decenas de aparatos funcionales como sillas de ruedas, muletas, andadores, bastones entre otros, además de equipamiento a 4 desayunadores del programa de desayunos escolares "Desayuna Bien".

Acompañaron a la Presidenta del DIF Tamaulipas el Presidente Municipal de Mante, Juan Francisco Leal Guerra; Juanita Lara Jiménez, Presidenta del DIF Municipal; Gerardo Peña Flores, Secretario de Bienestar Social; Mariela López Sosa, Coordinadora Estatal del Registro Civil; Salvador González Garza, Director General del ITAVU; Fernando Campos Martínez, Director del ITACE y Omeheira López Reyna, Directora General del Sistema DIF Tamaulipas.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia