Se duplica cifra de franquicias instaladas en Ciudad Victoria
El número de franquicias instaladas en Ciudad Victoria se duplicó en menos de seis años, actualmente existen alrededor de 200 y están por arribar otra cantidad importante de empresas franquiciaras tanto locales, nacionales e internacionales, sobre todo del ramo alimenticio informó Ernesto Manzur de la Mora director municipal de Desarrollo Económico.
Foto

Sábado 17 de Junio del 2017

Por: José Inés Figueroa Vitela

17:32 Hrs.

CD. VICTORIA, TAM.- Entre las nuevas franquicias que están arribando a la ciudad se encuentran las de comida japonesa Nikori restaurante de prestigio y Akichi dedicado a la venta de comida para llevar también se habla de la instalación de nuevas agencias de autos, y de otras tiendas departamentales que siguen haciendo sus estudios de mercado para tomar la decisión.

Aseguró que las franquicias en México genera la mitad de los empleos, la franquicia es más que nada para expander la marca.

Al adquirir una franquicia no solo estas comprando una marca está comprando también el mercado, una red de proveedores, de clientes, al interior de las familias es una estabilidad económica.

Insistió que hay en Victoria alrededor de 200 franquicias y son generadores de empleos, hay de varios precios las franquicias, hay desde 800 mil pesos hasta 7 millones de pesos, y las de comida son las que más éxito tienen en la ciudad.

De hecho afirmó que siguen llegando franquicias, ahora más con la apertura de nuevas plazas comerciales y de un mall, vienen franquicias de Monterrey y de San Luis Potosí.

Refirió que se está impulsando mucho la economía local, hay muchos negocios de Victoria que se han convertido en franquicias sobre todo en comida.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia