Ven positivas acciones en materia de seguridad
CD. VICTORIA, TAM.-El Consejo para el Desarrollo Económico y la Competitividad de Tamaulipas calificó de positivas las acciones del gobierno para recuperar los penales y mejorar las condiciones de seguridad en la entidad, toda vez que ello genera un clima de confianza en las inversiones locales, nacionales y extranjeras interesadas en el estado. Miguel Manzur Pedraza, presidente del organismo dijo que una de las obligaciones que tiene el gobierno es generar las condiciones para el desarrollo, esta es una de las medidas que nos van a permitir la recuperar la confianza de los inversionistas tamaulipecos nacionales o internacionales los cuales vean con buenos ojos las acciones que se están haciendo para recuperar el orden y elevar la seguridad a la población en general.
Foto

Sábado 17 de Junio del 2017

Por: José Inés Figueroa Vitela

19:17 Hrs.

CD. VICTORIA, TAM.-El Consejo para el Desarrollo Económico y la Competitividad de Tamaulipas calificó de positivas las acciones del gobierno para recuperar los penales y mejorar las condiciones de seguridad en la entidad, toda vez que ello genera un clima de confianza en las inversiones locales, nacionales y extranjeras interesadas en el estado.

Miguel Manzur Pedraza, presidente del organismo dijo que una de las obligaciones que tiene el gobierno es generar las condiciones para el desarrollo, esta es una de las medidas que nos van a permitir la recuperar la confianza de los inversionistas tamaulipecos nacionales o internacionales los cuales vean con buenos ojos las acciones que se están haciendo para recuperar el orden y elevar la seguridad a la población en general.

Expuso que es un tema que se habló en campaña y que el gobernador se comprometió hacer, y que está haciendo su trabajo y de manera eficiente la ventaja es que se está informando de cada uno de los hechos eso nos permite conocer la realidad y que es lo que se está haciendo al respecto con las alertas que se emiten de las situaciones de riesgo que se puedan presentar

Insistió en que esto permitirá mejorar la calidad de vida de todos los tamaulipecos de aterrizar proyectos de generar nuevas inversiones, generar el auto empleo y el desarrollo económico de cada región que es uno de los objetivos trazados por el organismo conformado por empresarios, dependencias de gobierno, investigadores en el tema económico.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia