Cruzará este día caravana de paisanos
Aunque se espera que la cifra sea menor que la registrada en diciembre se pide a las personas que cruzan regularmente tomar en consideración los embotellamientos que podrían generarse
Foto

Domingo 18 de Junio del 2017

Por: Gastón Monge Estrada

17:50 Hrs.

Este lunes cruzará por Nuevo Laredo la caravana de paisanos proveniente de Estados Unidos para ingresar al interior de México, por lo que el gobierno municipal prepara un operativo de apoyo a través de Protección Civil y Bomberos.

El director de esta dependencia, Omar Enríquez Sánchez mencionó que esta caravana va con destino a la ciudad de Querétaro.

“Inician el registro de los participantes de la caravana en el estacionamiento de Walmart, para salir rumbo al Centro Cultural, donde se van a organizar para salir a las 6:30 de la mañana escoltados por elementos de PC, Fuerza Tamaulipas y Policía Federal hasta el límite de la ciudad”, comentó el titular.

Explicó que la caravana continuará su viaje escoltada por personal de seguridad de los estados por donde transite, hasta llegar a su destino en Querétaro.

Dijo que este grupo de connacionales no es de la misma proporción del que cruza en diciembre, sin embargo, la atención será la misma.

“Se nos ha informado por parte del nuevo subdelegado del Instituto Nacional de Migración, Julián Moreno, que al parecer vienen migrantes que regresan definitivamente al país, por lo que traerán su menaje, requerirán de más vigilancia, atención mecánica, asistencia social y servicios prehospitalarios”, comentó Omar Enriquez.

El director de PC y Bomberos, explicó que en todos los períodos vacacionales despliegan unidades operativas para hacer rondines en las carreteras nacionales, con la finalidad de detectar viajeros que vienen del interior de la República, como también a paisanos provenientes de Estados Unidos que requieran de apoyo por algún accidente o descompostura de vehículos.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia