Inician Cursos de Verano del 18 de julio al 24 de agosto
Al entrar en la última fase del presente ciclo escolar, las actividades no cesan en los planteles educativos ni en las oficinas administrativas del Centro Regional de Desarrollo de la Educación (Crede), ya que se está evaluando el quinto bimestre en las escuelas, comentó el titular del organismo, Aurelio Uvalle.
Foto

Domingo 18 de Junio del 2017

Por: Gastón Monge Estrada

18:00 Hrs.

Dijo el funcionario que los padres de familia están al pendiente de que sus hijos no solo tengan esta evaluación, sino que los resultados sean de mucho provecho para sus hijos, toda vez que es la última evaluación del presente ciclo escolar.

Una vez que sea terminada la evaluación, los directores de las escuelas subirán a plataforma las calificaciones para que estén listas y sean entregadas a tiempo a los padres de familia, en la fecha en que los directores señales para ello.

Agregó que de manera paralela se recaba información de los alumnos que recibirán sus certificados de educación primaria y de secundaria, los que serán elaborados en las escuelas, pero ahora sin el requisito de la fotografía.

Así, dijo que las actividades escolares tienen como límite para concluir el presente ciclo escolar, ya que del 18 de julio al 24 de agosto, “vamos a tener actividades interesantes con la participación de 114 escuelas, tanto primarias como secundarias, para participar en un curso especial de escuelas de verano que propone la SEP, y el gobierno de Tamaulipas.

La idea es fortalecer las áreas de español y de matemáticas, por lo que en el nivel primaria se harán fortalezas académicas y de contenido entre los alumnos de tercero y quinto año, mientras que en secundaria solo los alumnos de segundo grado.

Para esto ya confirmaron su participación 114 escuelas, “por lo que pedimos a los padres de familia que acudan a las escuelas, y que le pregunten al director para que inscriban a sus hijos en esos cursos que serán de dos semanas de actividades, del 24 de julio al 4 de agosto.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia