Apoya patronato CINL a estudiantes del TEC
De esta manera se reconoció a los estudiantes que destacaron en el concurso de Innovación Tecnológica en su etapa local
  • Foto
    Los estudiantes de diferentes carreras profesionales destacaron con sus proyectos en la etapa local del concurso que realiza año con año el Instituto Nacional de México.
  • Foto
    José Cruz de la Luz Paz, presidente del Patronato del Consejo de Instituciones hizo entrega de apoyos económicos a los estudiantes ganadores.
1 2

Lunes 19 de Junio del 2017

Por: Nora Zapata

09:39 Hrs.

El Patronato del Consejo de Instituciones entregó apoyos económicos a universitarios del Instituto Tecnológico quienes participaron en el Concurso de Innovación Tecnológica que se realizó en su etapa inicial, reconociendo a los ganadores de los proyectos que participaron.

La entrega de los cheques se realizó en la sala de juntas del Instituto Tecnológico donde directivos del organismo civil acudieron para hacer la entrega de los apoyos económicos a los estudiantes ganadores en el concurso.

José Cruz de la Luz Paz, presidente del Consejo de Instituciones luego de hacer la entrega de la aportación económica a los universitarios les recomendó darle seguimiento a sus proyectos hasta hacerlos realidad.

Agregó que es importante que los estudiantes promuevan sus proyectos porque hay casos de éxito en que los universitarios al concluir sus estudios llegan a ser emprendedores, instalando individual o en grupo, su propio negocio.

Señaló que el estudiante debe tener otra mentalidad de éxito y al momento de graduarse no busque ser empleado, sino ser empleadores con una empresa establecida y que surgió de esos proyectos presentados en los Concursos de Innovación Tecnológica que se realizan en el Instituto Tecnológico de México.

El Patronato del Consejo de Instituciones que presiden José Cruz de la Luz Paz, además de apoyar a estudiantes que participan en concursos de innovación tecnológica, otorga becas a los universitarios que concluyeron sus estudios pero por cuestiones económicas, dejan a la decidía el trámite de su título profesional.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia