Huye después del encontronazo

Lunes 19 de Junio del 2017

Por: Redacción

10:02 Hrs.

Por dar una vuelta en “U” en la carretera nacional el conductor de una camioneta invadió carril al no controlar su unidad debido al exceso de velocidad lo que provoco que fuera impactado por un camión de carga cuyo chofer no pudo controlar la pesada unidad subiéndose al camellón central donde derribo un arbotante de luz led haciendo mención que el responsable se dio a la fuga encontrando dentro de la unidad diversos documentos personales.

En la Dirección Vial se informó que el chofer hasta el momento no identificado conducía una camioneta Dodge pick up modelo 2005 sin placas con la que circulaba de sur a norte por la carretera nacional y a la altura del kilómetro 13 entre las calles Tulipán y Bugambilia dio vuelta en “U” pero lo hizo sin ninguna precaución ya que debido al exceso de velocidad perdió el control e invadió un carril.

Ante lo anterior la camioneta fue impactada por el frente de un camión de carga siendo este un Kenworth modelo 2012 propiedad de la empresa Agro transportes de Michoacán el cual era conducido por el señor Víctor Manuel Torres Sánchez de 42 años de edad el que circulaba de norte a sur de la carretera nacional en el carril izquierdo.

Tras impactar la camioneta el chofer de la unidad de carga perdió el control de la pesada unidad proyectándose contra el barandal de protección además de que derribo un arbotante de luz led doble.

El responsable al ver lo que había ocasionado se bajó de la unidad y se dio a la fuga dejando la camioneta abandonada donde fueron encontrados diversos documentos que quedaron como evidencia.

SE PASA ALTO

Por otra parte el conductor de una camioneta van no respeto la señal de alto que le marcaba el disco lo que provoco que fuera impactado por otra camioneta resultando solo daños haciendo mención que el responsable andaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

El joven Jesús Rubén Reyes Vidaurri de 18 años de edad el que vive en privada 22 numero 13 de la colonia Nueva Era el que conducía una camioneta Dodge van modelo 94 con la que circulaba de sur a norte por la Aquiles Serdán y al llegar a la calle Madero se pasó el alto marcado en disco.

Tras pasarse el alto la unidad del responsable fue impactada por una camioneta Ford modelo 2012 la cual era conducida por el joven Brandon Alejandro Muñoz de 23 años de edad el que circulaba de poniente a oriente por la calle Madero.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia