Conductor borracho ignora semáforo y choca

Lunes 19 de Junio del 2017

Por: Redacción

10:09 Hrs.

Por no respetar la luz roja que le marcaba el semáforo el conductor de un auto se impactó contra otra unidad resultando cuatro personas lesionadas las que fueron llevadas al hospital haciendo mención que el responsable andaba en estado de ebriedad y alegaba tener la luz verde pero un testigo hecho por tierra su versión por lo que fue detenido por los elementos viales.

En la Dirección Vial se informó que el señor Roberto Esparza Torres de 35 años de edad el que tiene su domicilio en la calle Esperanza número 13 de la colonia Unión el cual conducía un auto Suzuki modelo 2004 sin placas con el que circulaba de sur a norte por la carretera al Aeropuerto y al llegar al cruzamiento con la calle Popocatépetl debido al estado de ebriedad y el exceso de velocidad no respeto la luz roja que le marcaba el semáforo.

El auto del responsable fue y se impactó contra un auto Chevrolet Cavalier modelo 99 con placas de Texas el cual era conducido por la señora Sanjuana Briones de 42 años de edad la que tiene su domicilio en Rio Loira número 1041 de la colonia Voluntad y Trabajo 2 la que circulaba de oriente a poniente por la Popocatépetl para luego proyectarse la unidad responsable contra la base del semáforo.

En este accidente resultaron lesionados la conductora del auto Chevrolet Cavalier así como sus acompañantes los jóvenes Iván Alonso Trujillo de 18 años así como Octavio y Ana Karen de 17 años de edad los que fueron trasladados en una ambulancia a las instalaciones del hospital del Seguro Social.

Por su parte el señor Roberto Esparza Torres dijo a los elementos de vialidad que tenía la luz verde en el semáforo pero el señor Jaime Serrano Villegas declaro ante los agentes que el responsable lo fue el chofer del auto Suzuki.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia