Cómo subir fotos a Instagram desde tu PC
Debido al avance de las aplicaciones y de los servicios que ofrecen, se pensaría que Instagram ya debería contar con una versión de escritorio para subir fotos, pero no es así, ya que la plataforma considera que son un servicio completamente móvil y en que cargar imágenes desde la PC no tiene mucho sentido
Foto
(Foto Internet)

Viernes 14 de Julio del 2017

Por: El Universal

08:20 Hrs.

Debido al avance de las aplicaciones y de los servicios que ofrecen, se pensaría que Instagram ya debería contar con una versión de escritorio para subir fotos, pero no es así, ya que la plataforma considera que son un servicio completamente móvil y en que cargar imágenes desde la PC no tiene mucho sentido.

¿No puedes entonces añadir fotos nuevas a tu cuenta de Instagram desde tu computadora? Claro que sí. Recientemente en este año, Instagram agregó la opción de poder subir fotos desde cualquier navegador móvil. Es así que para subir una imagen como lo hacemos en nuestro celular, utilizaremos el navegador Chrome y los siguientes pasos:

1. Abre tu navegador Chrome y entra en la dirección instagram.com, e inicia tu cuenta con tu usuario y contraseña.

2. Haz clic en el botón derecho del mouse y selecciona la opción "Inspeccionar".

3. Confirma que te encuentras en una versión móvil dando clic en el ícono con forma de celular y tableta.

4. Selecciona la cámara del menú inferior y sube tu foto a Instagram tal y como lo harías desde la aplicación móvil y listo, puedes escribir y agregar hastags como en tu smartphone.

El Universal / GMA

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia