Ricky pospone boda
El cantante Ricky Martin pospuso su boda con el artista sirio Jwan Yosef, afirman medios, quienes mencionan como causa del retraso la apretada agenda de trabajo del boricua.
Foto

Viernes 14 de Julio del 2017

Por: El Universal

09:56 Hrs.

CIUDAD DE MÉXICO, Según la prensa internacional, Ricky tiene cada vez menos tiempo de planear el enlace que originalmente se llevaría a cabo durante el verano en Puerto Rico y todo se debe a la reanudación de su gira.

Por otro lado Jwan Yosef viaja constantemente de Los Ángeles a Nueva York, por lo que tampoco tiene tiempo de planear el enlace.

La boda coincide con el testimonio del sacerdote Domingo Escobar, quien asegura que con su programa "Apoyo espiritual para hombres y mujeres católicos con atracciones hacia el mismo sexo (AMS)", es capaz de retirar a sus miembros de la vida homosexual a través de la práctica diaria de los sacramentos.

El Universal / LMM

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia