Sube venta de medicinas por desabasto en clínicas
CD. VICTORIA, TAM.- A partir del desabasto de medicinas en hospitales de la ciudad, las ventas en farmacias particulares que se encuentran alrededor de los nosocomios han aumentado entre un 20 a un 30 por ciento, sobre todo las especializadas en medicamentos intra hospitalarios de acuerdo a la Asociación de Propietarios de Farmacias en la zona centro. Las farmacias que se han beneficiado por la falta de medicamentos en hospitales son sin lugar a dudas las que están en los alrededores de los hospitales y esto es fácil de constatar al crecer también el número de empresas que han preferido abrir sus negocios en esas zonas de la ciudad, cercanas a donde se encuentran los centros hospitalarios.
Foto

Sábado 15 de Julio del 2017

Por: José Inés Figueroa Vitela

18:01 Hrs.

CD. VICTORIA, TAM.- A partir del desabasto de medicinas en hospitales de la ciudad, las ventas en farmacias particulares que se encuentran alrededor de los nosocomios han aumentado entre un 20 a un 30 por ciento, sobre todo las especializadas en medicamentos intra hospitalarios de acuerdo a la Asociación de Propietarios de Farmacias en la zona centro.

Las farmacias que se han beneficiado por la falta de medicamentos en hospitales son sin lugar a dudas las que están en los alrededores de los hospitales y esto es fácil de constatar al crecer también el número de empresas que han preferido abrir sus negocios en esas zonas de la ciudad, cercanas a donde se encuentran los centros hospitalarios.

En el Hospital General y en el Hospital Infantil así como en el Hospital Civil, están rodeados de farmacias, esto debido a la necesidad de medicamentos que no están considerados dentro del sistema básico.

Sin embargo ahorita se incrementó de manera considerable las ventas en estas farmacias ya que así como están las cosas, hay un incremento de un 20 a un 30 por ciento.

Se indica que las farmacias por lo general se especializan de lo que la gente demande, si son medicamentos intra hospitalarios ahí va ha haber en las que están cerca de los nosocomios.

Los precios no se incrementan, hay un precio máximo al público, que se debe de respetar, aunque si hay un incremento de alrededor de un 6 por ciento en general.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia