Forman alianza empresarios fronterizos
Foto
En la toma protesta, Juan Carlos Pérez Flores como Consejero Regional Presidente, se comprometió a establecer un dialogo abierto, institucional y constructivo entre el sector empresarial y la administración estatal.

Domingo 16 de Julio del 2017

Por: Agencias

22:42 Hrs.

Cd. Victoria.- Se instaló el Consejo Región Frontera Norte del Consejo Estatal para el Desarrollo Económico y la Competitividad (CEDEC) en Reynosa, el organismo será vínculo entre empresarios, instituciones educativas y el gobierno de Tamaulipas para impulsar la economía.

El objetivo principal es resolver las principales áreas de oportunidad de los sectores económicos, y como metas clave están el propiciar la transparencia, erradicar la corrupción en los procesos de asignación de recursos y generar indicadores positivos para motivar más inversiones.

Jesús Villarreal Cantú, Subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa de la Secretaría de Desarrollo Económico, tomó protesta a Juan Carlos Pérez Flores como Consejero Regional Presidente, quien se comprometió a establecer un dialogo abierto, institucional y constructivo entre el sector empresarial y la administración estatal.

En la ceremonia estuvieron representantes de los alcaldes de Reynosa, Burgos y Río Bravo, y tomaron protesta algunos empresarios de la región norte como consejeros del organismo.

Se integraron como testigos de la instalación formal, Francisco Garza de Coss, representante del Gobernador en la zona norte, los diputados locales Juanita Sánchez Jiménez, Angel Romeo Garza Rodríguez, y el Presidente Ejecutivo Estatal del CODEC Miguel Ángel Mansur Pedraza.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia