Apoyan a estudiantes de Arcabuz con camioneta
Cumple la alcaldesa Rosy Corro otro compromiso y entrega una unidad de transporte para respaldo de las comunidades rurales
Foto

Jueves 10 de Agosto del 2017

Por: Agencias

18:45 Hrs.

MOISÉS TORRES MARTÍNEZ

CD. MIGUEL ALEMÁN, TAM.-Para que los estudiantes de las diferentes comunidades rurales del sur del municipio no falten a la escuela ante el inminente arranque del Ciclo Escolar 2017-2018, la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, hizo entrega de una unidad de transporte a los padres de familia, ya que la anterior que brindaba el servicio se encontraba muy deteriorada.

Este jueves, la alcaldesa se reunió con padres de familia y estudiantes del sur del municipio, con quienes cumplió el compromiso de entregarles en donación una camioneta tipo Van en perfectas condiciones, que será de gran utilidad para que los niños y adolescentes asistan a los planteles educativos en el poblado Arcabuz.

De igual forma, la primera autoridad atendió otras necesidades de las familias de las comunidades rurales, primordialmente en materia de paquetes alimenticios y apoyo médico.

“Me siento muy orgullosa de todos ustedes, estudiantes, padres de familia y maestros, porque sé del gran trabajo que realizan y estoy convencida de su compromiso por salir adelante y de su voluntad de sumar esfuerzos con el Gobierno Municipal 2016-2018 para lograrlo”, expresó la alcaldesa.

Esta nueva unidad de transporte reemplazará a la que anteriormente brindada el servicio, la cual ya se encuentra muy deteriorada.

A esta camioneta Van se le adaptarán los asientos para que todos los estudiantes de comunidades rurales puedan asistir cómodos a sus planteles educativos, ya sea al jardín de niños, la escuela primaria o la telesecundaria.

“Estamos muy contentos con esta sorpresa; sabemos que contamos con usted y queremos decirle que cuente con nosotros”, expresaron los padres de familia.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia