Se capacitan contadores públicos
A través del correo eventos@cncp.com.mx se pueden registrar los contadores públicos o empresas que estén interesados en la capacitación de su personal a futuro, o comunicarse al teléfono 714 4235 0 715 8047.
Foto
La capacitación se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio de contadores Públicos, ubicadas en Pvda. Melvin Jones 4402.

Jueves 10 de Agosto del 2017

Por: Nora Zapata

23:02 Hrs.

Nora Zapata Urbina

El Colegio Neolaredense de Contadores Públicos sigue programando la capacitación para profesionales de la Contaduría y la última actividad se realizó este jueves con el curso de Planificación Fiscal de las Personas Morales.

La capacitación se ofreció a socios y no socios del organismo y entre los temas que se presentaron están la Planeación Fiscal, Efectos Fiscales de los Contratos, Alternativas en la Legislación Fiscal, Vehículos Empresariales y economía de opción y Estrategias Financieras de los Impuestos.

El expositor fue Isidro Jesús Vargas Fernández,, catedrático del Instituto Tecnológico en Mamatoros, integrante de la Comisión Fiscal desde 2007 del Colegio de Contadores Públicos en aquella ciudad y miembro del Comité fiscal de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste, entre otros cargos.

Además la capacitación que se ofrece a los profesionales de la Contaduría tienen horas válidas pata DPC y todavía hay espacios para que se pueda aprovechar la actividad de capacitación que permanentemente programa el organismo privado.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia