Llega a Laredo semana libre de impuestos
Como cada año, este fin de semana, los residentes del estado de Texas y fronterizos mexicanos podrán ahorrase el pago del impuesto del 8.25 % (Tax), equivalente al IVA de México, en la compra de uniformes, útiles escolares, zapatos, y ropa, entre otros artículos. El ahorro es de 8 dólares por cada 100 en compras en el tradicional fin de semana libre de impuestos establecido por la legislatura de Texas en 1999.
Foto

Viernes 11 de Agosto del 2017

Por: Primitivo López

18:37 Hrs.

Como cada año, este fin de semana, los residentes del estado de Texas y fronterizos mexicanos podrán ahorrase el pago del impuesto del 8.25 % (Tax), equivalente al IVA de México, en la compra de uniformes, útiles escolares, zapatos, y ropa, entre otros artículos.

El ahorro es de 8 dólares por cada 100 en compras en el tradicional fin de semana libre de impuestos establecido por la legislatura de Texas en 1999.

La lista libre de impuestos abarca útiles escolares, mochilas, zapatos, tenis, playeras, ropa interior, calcetines, camisas, pantalones, shorts, sombreros, gorras, botas, cintos, relojes, chaquetas, suéters, guantes y demás.

En los centros comerciales de la ciudad están ya las ofertas y ventas especiales para atraer más compradores de México.

La Oficina del Contralor de Texas estima que este año los residentes de Texas se ahorrarán unos 87 millones de dólares durante los tres días que no se cobrarán impuestos en las compras de artículos considerados primarios y no de lujo.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia