Causa accidente y huye; hallan su vehículo abandonado en la Infonavit
Un joven que conducía en condiciones normales se impactó contra una camioneta cuyo conductor no respeto la señal de alto que le marcaba el disco y en lugar de detenerse para tratar de llegar a un arreglo se dio a la fuga a toda velocidad, pero elementos de la guardia municipal lograron ubicar la unidad en terrenos de la colonia Infonavit

Viernes 11 de Agosto del 2017

Por: Redacción

19:37 Hrs.

Un joven que conducía en condiciones normales se impactó contra una camioneta cuyo conductor no respeto la señal de alto que le marcaba el disco y en lugar de detenerse para tratar de llegar a un arreglo se dio a la fuga a toda velocidad, pero elementos de la guardia municipal lograron ubicar la unidad en terrenos de la colonia Infonavit.

Una persona de la que se ignora su nombre conducía una camioneta Ford Ranger modelo 2000 sin placas con la que circulaba de oriente a poniente por la calle 21 de Marzo y al llegar al cruce con la avenida Aquiles Serdán, debido a la falta de precaución no respeto la señal de alto que le marcaba el disco.

Tras pasarse el alto la camioneta del responsable fue impactada por un auto Chevrolet Cobalt modelo 2007 con placas de Tamaulipas, conducido por David Esteban Serratos García de 22 años, con domicilio en Querétaro 2029 de la colonia Campestre, el que circulaba de sur a norte por Aquiles Serdán.

Después del choque el chofer de la camioneta se dio a la fuga a toda velocidad, pero unos elementos de la guardia municipal que iban pasando se fueron detrás de la unidad; y la encontraron abandonada en el estacionamiento del Polivalente que se ubica en Privada B 2 y Ayuntamiento de donde fue remolcada a los patios de la Delegación de Seguridad Vial.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia