En la colonia La Sandía Se ahorca en un árbol
Una persona decidió salir por la puerta falsa del suicidio colgándose; no dejó recado póstumo para explicar su fatal decisión
Foto
El cuerpo del occiso Máximo Chávez es llevado por el personal de una funeraria para que se le practicara la autopsia.

Viernes 11 de Agosto del 2017

Por: Redacción

19:39 Hrs.

Una persona de la tercera edad decidió salir por la puerta falsa, colgándose de un árbol. Fue descubierto por su hijo, quien por desgracia ya nada pudo hacer por él. Se desconoce hasta el momento los motivos que lo orillaron a tomar la fatal determinación ya que no dejo recado póstumo.

En la central de radio C-4 se recibió llamada reportando que en privada Popocatépetl y Agustín Rodríguez de la colonia La Sandia, se encontraba una persona al parecer sin vida, por lo que solicitaban la presencia de los paramédicos y de las autoridades ministeriales

Los primeros en llegar fueron los paramédicos pero desgraciadamente ya no se podía hacer nada por la persona, el cual fue identificado por su hijo Alberto, con el nombre de Máximo Chávez Compean de 65 años de edad originario del Estado de San Luis Potosí.

Su hijo manifestó desconocer los motivos que tuvo su padre para colgarse de un árbol en ese terreno y que cuando lo descubrió quiso auxiliarle pero ya había pasado a mejor vida, sin dejar ningún recado póstumo donde explicara los motivos que tuvo para quitarse la vida.

En el lugar de los hechos se presentaron agentes de la Policía Estatal Investigadora y elementos del departamento de Servicios Periciales, quienes bajaron el cuerpo para luego ordenar que fuera llevado a una funeraria local, para la práctica de la autopsia de ley y posteriormente sea entregado a sus familiares y le den sepultura.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia