Invitan a la tercera edición del ‘Domingo de Paseo por la Paseo’
El presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar, mencionó que con esta actividad se pretende fomentar la convivencia familiar, así como la práctica de deporte
Foto

Viernes 11 de Agosto del 2017

Por: Javier Claudio Gamez

19:41 Hrs.

La tercera edición del ‘Domingo de Paseo por la Paseo’ se realizará este 13 de agosto a partir de las 7 de la mañana, por lo que el gobierno municipal invita a la comunidad a participar y divertirse en las diferentes actividades que se desarrollarán.

El presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar, mencionó que con esta actividad se pretende fomentar la convivencia familiar, así como la práctica de deporte; y, en esta edición, se rendirá un homenaje especial a Francisco Gabilondo Soler, mejor conocido como "Cri- Cri” El Grillito Cantor.

"Hemos tenido muy buena participación de la comunidad en las ediciones anteriores de ‘Domingo de Paseo por la Paseo’ toda vez que han gustado mucho las actividades, por lo que la seguiremos impulsando.", comentó el alcalde.

En esta ocasión se presentará el ballet folklórico de Monterrey con la obra ‘El Jardín del grillo Cri Cri’, para homenajear a Francisco Gabilondo Soler y recordar bellas melodías infantiles con las que muchos de los papás de ahora crecieron y ahora podrán compartir este día con sus hijos.

Las actividades inician a las 7 de la mañana en Paseo Colón, entre Reforma y Degollado, para culminar a la 1 de la tarde.

Las familias podrán pasear en bicicleta, participar en clase de zumba que se impartirá a las 9 de la mañana. Para los pequeños, habrá mini golf, brincolines, cuentacuentos, clases de baile y caballetes para pintar.

Los asistentes podrán caminar por la Paseo Colón o en bicicleta. De no contar con un biciclo, ahí lo podrá rentar.

Todas las actividades deportivas y de recreación serán completamente gratuitas para que los neolaredenses disfruten un domingo familiar.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia