Comando intenta asaltar joyería en Tampico
Un grupo de sujetos armados tomaron como rehén a un niño para asaltar este jueves la joyería de una plaza comercial en Tampico, Tamaulipas. De acuerdo con los primeros reportes, el hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas, cuando un comando amagó a los clientes y empleados de una joyería en Plaza Altama. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado se movilizaron al lugar, donde intercambiaron disparos con los delincuentes y logrando la liberación de un niño que había sido tomado como rehén.
Foto

Viernes 11 de Agosto del 2017

Por: El Universal

20:10 Hrs.

Un grupo de sujetos armados tomaron como rehén a un niño para asaltar este jueves la joyería de una plaza comercial en Tampico, Tamaulipas.

De acuerdo con los primeros reportes, el hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas, cuando un comando amagó a los clientes y empleados de una joyería en Plaza Altama.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado se movilizaron al lugar, donde intercambiaron disparos con los delincuentes y logrando la liberación de un niño que había sido tomado como rehén.

Algunos clientes lograron salir de la plaza y otras decidieron resguardarse en locales aledaños.

La Vocería de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas emitió una alerta de riesgo para pedir a la población evitar la zona, luego de que se implementó un operativo contra los asaltantes.

Hasta el momento se desconoce si el tiroteo dentro de la plaza dejó heridos. También se desconoce si se logró la detención de algún delincuente.

Usuarios de redes sociales compartieron videos en los que se observa la movilización al interior de la plaza comercial.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia