Conalep Miguel Alemán, una ventana al futuro
Interesante es la oferta educativa que ofrece el Conalep, Plantel Miguel Alemán, a los alumnos de reciente ingreso y a los próximos a egresar de esta institución.
Foto

Viernes 11 de Agosto del 2017

Por: Agencias

21:40 Hrs.

Interesante es la oferta educativa que ofrece el Conalep, Plantel Miguel Alemán, a los alumnos de reciente ingreso y a los próximos a egresar de esta institución.

Pese a que en este año no hubo incremento en la inscripción, se mantiene el promedio de 130 alumnos por ingreso, contabilizándose la suma de 440 estudiantes que están cursando las tres carreras, profesional técnico bachiller en Informática, en Contabilidad y en Autotrónica (anteriormente Automotriz).

Aunque el martes inician las clases en esta escuela, tentativamente es el día 21 la inauguración oficial del ciclo escolar 2017-2017, así lo informó Mayrán Mercado Rodríguez, Directora del Conalep Plantel Miguel Alemán.

Resaltó la importancia de la certificación, como son el de Bachillerato y el Título Profesional Técnico, certificaciones (en el idioma Inglés) del CENNI Centro de Evaluación Nacional de Nivel de Inglés, con los programas Testing Program (Word, Excel y Power Paint).

Además, se trabaja para certificar Autotronic y a los Contadores “para que la próxima generación obtengan los jóvenes en alguna área de su especialidad”.

Añadido a esto, en cada semestre tienen más del 90 por ciento de los jóvenes becados con programas federales, del Estado, del Municipio, institucionales y apoyos del sector productivo.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia