La normatividad fiscaliza con Ley 3 de 3; ya no es optativo
El gobierno municipal trabaja todos los días para dar un servicio humano, de calidad y de transparencia a la ciudadanía
Foto
Rivas Cuéllar dijo que las reformas a la Ley de Transparencia y Contabilidad Gubernamental, exigen su cumplimiento con mayor prontitud y publicidad.

Sábado 12 de Agosto del 2017

Por: Nora Zapata

01:15 Hrs.

Cumple gobierno municipal con la normatividad de rendición de cuentas y manejo del recurso público, como resultado del informe presentado por el secretario de Contraloría y Transparencia.

El alcalde Enrique Rivas mencionó que todos los días se trabaja para dar un servicio humano, de calidad y de transparencia a la ciudadanía, y donde reflejen fallas realizar las correcciones necesarias.

“Hoy la normatividad fiscaliza con la Ley Tres de Tres. Ya no es algo optativo. En el caso de este gobierno municipal, todos los que formaron parte de la planilla que me tocó encabezar, y quienes integran el gabinete, presentaron el examen antidoping, respondieron a la Ley Tres de Tres”, destacó el edil.

Refirió que es de suma importancia este procedimiento, debido a que ya en cualquier empleo solicitan este examen para detectar posibles adicciones. Con mayor razón se debe cumplir, al formar parte de una posición de privilegio.

Rivas Cuéllar comentó que ahora las reformas a la Ley de Transparencia y Contabilidad Gubernamental, exigen su cumplimiento con mayor prontitud y publicidad.

“En esta administración buscamos siempre el grado de excelencia, pero es al ciudadano libre a quien le corresponde calificar nuestro trabajo de manera transparente”, comentó el munícipe.

Manifestó su contento porque fue Nuevo Laredo el primer municipio de los 43 que integran la entidad, en firmar un convenio de colaboración que permite al Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas (ITAIT), las facilidades para realizar su trabajo.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia