Presentarán en septiembre proyecto para el Puente III
"Somos el único puente con casi el 90% en modo de prepago, es muy poco el dinero que se maneja dentro, todo va directamente a los bancos, esto nos ayuda mucho en el tema de transparencia y eficiencia", Raúl Trad.
Foto
Para hacerlo más eficiente, entre las acciones que se han tomado al momento, está la adquisición de equipo nuevo de peaje.

Viernes 11 de Agosto del 2017

Por: Agencias

22:25 Hrs.

Mario Portillo

En el mes de septiembre se presentarán los proyectos de obra pública del Puente de Comercio Mundial, que servirán para darle mayor competitividad al recinto.

El director del Fideicomiso de Puente III, Raúl Trad, explicó algunas de las acciones que se implementarán para mejorarlo.

"Ya estamos trabajando eso, se va a presentar el proyecto de obras nuevo a principios del mes de septiembre y se va a dar el desarrollo que va a tener el puente hacia el futuro", comentó Trad.

Explicó que entre las acciones que se han tomado al momento, está la adquisición de equipo nuevo de peaje.

"Estamos trabajando en como eficientizarlo, cómo mejorarlo, ya tenemos equipos de peaje nuevo con nueva tecnología para hacerlo más rápido", comentó el funcionario.

Una de las ventajas que destacó Raúl Trad sobre el Puente de Comercio Mundial, es que los cruces son más rápidos, ya que cada vez más empresas se han mudado al sistema de prepago debido al cambio en la tecnología para aplicarlo.

"Tenemos la ventaja que somos el único puente con casi el 90% en modo de prepago, es muy poco el dinero que se maneja dentro, todo va directamente a los bancos, esto nos ayuda mucho en el tema de transparencia y eficiencia", dijo.

El Puente de Comercio Mundial, requiere la ejecución de una serie de proyectos, en las áreas tanto de importación y exportación que ayudarán a que puedan atender más rápido a los tráileres y que crucen con menor problema a cualquier lado de la frontera.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia