Forman profesionales en Universidad del Atlántico
Ofrecen desde licenciaturas hasta ingenierías a todos los jóvenes interesados en prepararse de una manera profesional y efectiva para afrontar los retos que demandan profesionistas de alto nivel

Sábado 12 de Agosto del 2017

Por: Agencias

19:11 Hrs.

Hay muchas opciones para prepararse profesionalmente en esta ciudad, por lo que alumnos de reciente ingreso de secundaria y preparatoria tienen alternativas para cursar alguna carrera en instituciones de nivel medio superior.

Entre éstas, por ejemplo, está la Universidad del Atlántico, institución que dentro de las profesiones que prepara son Lic. en Administración de Empresas, Contador Público, Lic. en Sicología Organizacional, Lic. en Ciencias de la Comunicación, Lic. en Diseño Gráfico.

También Ing. en Sistemas Computacionales, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Electrónica e Instrumentación.

Otros cursos que imparte son los que se proporcionan de lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 01:00 p.m. sólo preparatoria.

El sábado, de 8 de la mañana a 02:30 de la tarde, carreras preparatoria y el domingo, de 8 de la mañana a 2:30 de la tarde, preparatoria.

El plantel que dirige Eder Contreras iniciará clases el día 2 de septiembre y si le interesa cursar ahí sus estudios profesionales, puede acudir a la calle Puerto de Chetumal con Puerto de Manzanillo, número 135.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia