Fortalece vínculos Jurisdicción Sanitaria
De forma permanente se revisa que cada una de las unidades de salud cuente con medicamentos, material de curación y equipo médico para brindarle una mejor atención a la población
Foto

Sábado 12 de Agosto del 2017

Por: Agencias

19:38 Hrs.

Que las familias que acudan al Centro de Salud nada les falte en cuestión de medicamentos, material de curación, equipo médico y atención de calidad, fue el compromiso que refrendaron el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, y el asistente de Vinculación, Jesús Guadalupe Aguilar González, con la alcaldesa de Nueva Ciudad Guerrero, Beatriz Posada Noriega.

El funcionario estatal sostuvo una reunión de trabajo el miércoles pasado con la primera autoridad del municipio de Nueva Ciudad Guerrero en la que estuvo presente la directora del Centro de Salud, la Dr. Laura Teresa Coy Aceves.

“Lo más importante es mantener una comunicación permanente y directa con los alcaldes y alcaldesas de la Frontera Chica, a fin de garantizar el mejor servicio a la ciudadanía en cada una de las unidades de salud con que contamos y poder contar con la confianza de solicitar algunas peticiones acerca de las necesidades de los directores de los Centros de Salud a los Alcaldes en turno”, expresó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX.

Sáenz Cantú mencionó que de forma permanente, gracias al personal de la dependencia que dirige, se revisa constantemente que cada una de las unidades de salud cuente con medicamentos, material de curación y equipo médico para brindarle una mejor atención a la población.

Reconoció el trabajo que realiza la Alcaldesa Beatriz Posada Noriega por estar al pendiente de las necesidades del Centro de Salud y al mismo tiempo agradeció al personal dental, médico y de enfermería por su afán de garantizar una atención de calidad a las familias, tal como es el propósito del gobernador de Tamaulipas Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, la Secretaria de Salud la Dr. Gloria de Jesús Molina Gamboa y el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud el Dr. Alejandro García Barrientos.

“En estas reuniones de trabajo, además de fortalecer los vínculos de la Jurisdicción nos damos cuenta de las necesidades que surgen y las atendemos de inmediato, por eso es muy importante mantener esta comunicación permanente y efectiva con los Directores de los centros de salud y con los Alcaldes de cada Municipio para dar los mejores resultados en materia de salud”, dijo el Dr. Osvaldo Sáenz.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia