No se prolongará la exhibición Reembolsarán dinero de ‘Bosque Encantado’
Por lo que las personas que no pudieron ingresar el domingo por el apagón, se les reembolsará el dinero a partir de este martes
Foto

Lunes 11 de Septiembre del 2017

Por: Gastón Monge Estrada

18:12 Hrs.

Por cuestiones de agenda, no podrá prolongarse la exhibición del espectáculo de luces del 'Bosque Encantado' en la localidad, por lo que a partir de este martes se realizará un reembolso a aquellas personas que adquirieron su boleto y no lograron ingresar el domingo por el apagón que se registró en la ciudad.

La secretaria de Cultura y Deporte, Gladis Coss comentó que debido a la falta de luz, el espectáculo del domingo se canceló, por lo que muchas personas no lograron disfrutar de este atractivo.

"Hablando con la gente del Estado, nos comentaron que no se puede ampliar su estancia en la ciudad porque ya traen agenda para presentarlo en otras localidad y deben desmontar y montar para cumplir con las fechas programadas", dijo Coss Pineda.

Las personas que adquirieron su boleto y no lograron ingresar, tendrán su reembolso este martes de 8 de la mañana a 5 de la tarde en Tesorería Municipal ubicado en el 'Palomar'.

"Los coordinadores de este evento se percataron del incidente que se registró, por lo que se comprometieron a tomar en cuenta a Nuevo Laredo para un evento similar a éste, quizás en navidad o en alguna otra fecha", agregó la secretaria de Cultura.

En los dos días de exhibición, el 'Bosque Encantado' que se instaló en el zoológico regional, recibió la visita de 86 mil 300 personas.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia