A punto de graduarse Dan último adiós a estudiante del Tec
Compañeros como Juan Mercado recuerdan con cariño a Víctor, quien en dos semanas se recibiría como Ingeniero Civil
Foto
La carroza fúnebre de Víctor Valdez pasó por el Tecnológico, antes de llegar a su última morada. FOTOS: MARIO PORTILLO

Lunes 11 de Septiembre del 2017

Por: Mario Portillo

22:22 Hrs.

Como un buen compañero y alumno alegre, siempre apasionado de su carrera es recordado Víctor Edgardo Valdez, quien perdió la vida a sólo dos semanas de graduarse de Ingeniero Civil en el Tecnológico.

El joven murió luego de ser impactado por una llanta en la carretera nacional, donde hacía trabajos de topogragfía.

Antes de despedirlo en su última morada, la caravana de amigos y familiares dio una vuelta por la ciudad y como momento cumbre, la carroza fúnebre de Víctor, se detuvo algunos momentos en el Tecnológico de Nuevo Laredo, donde pasó algunos de sus mejores años, en las aulas de su alma mater.

"Nos apoyábamos siempre, toda la carrera siempre fuimos muy unidos, siempre en los exámenes y momentos difíciles porque no es fácil estar en esta carrera", dijo Juan Mercado.

Recordó momentos de felicidad, dentro y fuera de la escuela donde con su alegría, contagiaba a sus compañeros.

Según una de las catedráticas del Tec, Víctor en un inicio había estudiado arquitectura, pero después se inclinó por la ingeniería civil, misma que ya había terminado, inlcuso ya tenía su empresa en la cual se dedicaba a la topografía.

Fue precisamente en el ejercicio de su pasión donde perdió la vida, realizando su primer trabajo con la empresa que recién había comenzado.

Luego de recordarlo sus compañeros aguardaron a la llegada de la carroza y el contingente al lugar.

Ahí le esperaban más de 20 personas, entre amigos, compañeros, algunos vecinos y maestros que salieron a darle el último adiós a Víctor.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia