Presentan nuevo Apple Watch serie 3
La empresa tecnológica Apple presentó este martes su nuevo reloj inteligente Apple Watch Series 3 cuya principal novedad es que tiene conectividad LTE, por lo que se conecta a internet y puede llegar a funcionar de manera totalmente independiente al iPhone
Foto

Martes 12 de Septiembre del 2017

Por: El Universal

14:47 Hrs.

CIUDAD DE MÉXICO.- La empresa tecnológica Apple presentó este martes su nuevo reloj inteligente Apple Watch Series 3 cuya principal novedad es que tiene conectividad LTE, por lo que se conecta a internet y puede llegar a funcionar de manera totalmente independiente al iPhone.

Gracias a la tarjeta SIM virtual que utiliza, este reloj clona y almacena la información que hay en el teléfono para así poder realizar llamadas telefónicas, desplegar mapas y realizar búsquedas en ellos, usar el asistente personal Siri para hacer consultas y reproducir en streaming millones de canciones, todo lo anterior incluso si el reloj y el teléfono están físicamente alejados.

Apple presentó dos modelos, el ya mencionado con LTE y una versión regular que requiere estar siempre vinculado al smartphone. Todos estos nuevos dispositivos son totalmente sumergibles y entre sus nuevas funciones se sabe que son capaces de medir las distancias e incluso determinar el tamaño de la alberca en la que se está nadando. También, gracias a su altímetro barométrico, son capaces de medir la cantidad de escaleras subidas.

En cuanto a hardware, Apple aseguró que el smartwatch funciona con un procesador de doble núcleo, un 70% más rápido que la versión anterior.

La fecha de lanzamiento es 22 de septiembre para Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Japón, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos. Su precio va de los 329 dólares (versión regular) a los 399 dólares en el modelo con conectividad LTE. Todavía no hay fecha de venta ni precios confirmados para México.

El Universal / GMA

Presentan nuevo Apple Watch serie 3

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia