Chocan en la Prolongación Lago de Texcoco; sólo hubo daños materiales
Un inexperto conductor no tuvo la debida precaución al reanudar su marcha tras realizar el alto correspondiente y se impactó contra otra unidad, que salió proyectada contra un señalamiento vial y una caja de controles de Telmex, resultando solo daños materiales a pesar de lo aparatoso del accidente
Foto
La camioneta GMC era conducida por el jovencito Rogelio Silva Álvarez el que provoco un choque en prolongación Lago de Texcoco y Adelfa

Martes 12 de Septiembre del 2017

Por: Redacción

20:22 Hrs.

Un inexperto conductor no tuvo la debida precaución al reanudar su marcha tras realizar el alto correspondiente y se impactó contra otra unidad, que salió proyectada contra un señalamiento vial y una caja de controles de Telmex, resultando solo daños materiales a pesar de lo aparatoso del accidente.

Rogelio Silva Álvarez de solo 16 años, con domicilio en Adolfo López Mateos 406 de la colonia Concordia, conducía una camioneta GMC pick up modelo 89 con placas de Texas, circulando de sur a norte por la avenida Adelfa. Al llegar al cruce con la prolongación Lago de Texcoco invadió vía de preferencia.

El responsable se impactó de frente contra el costado de un auto Ford Fiesta modelo 2015 con placas mexicanas de Tamaulipas, conducido por Cecilia Alvarado Contreras de 26 años, domiciliada en Llera 7126 en la colonia La Fe, quien circulaba de oriente a poniente por la prolongación Tecnológico.

Tras recibir el fuerte impacto en el costado, la conductora Cecilia Alvarado perdió el control y se proyectó contra un señalamiento vial propiedad del Ayuntamiento y una caja de controles, propiedad de Telmex.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia