En la cuadra 18 de la calle Bravo Muere ancianita que fue atropellada
Intentaba cruzar la calle cuando fue embestida por un auto conducido también poruna persona de la tercera edad; la llevan de urgencia a un hospital donde muere a las pocas horas
Foto
Paramédicos trasladaron a un hospital a la señora Consuelo López Fernández, de 80 años de edad luego de ser atropellada. Falleció horas después mientras la atendían.

Martes 12 de Septiembre del 2017

Por: Redacción

20:24 Hrs.

Una señora de la tercera edad que trataba de cruzar la calle fue atropellada por un auto conducido por otra persona de la tercera edad y fue llevada al hospital donde por desgracia murió horas después, debido a las graves heridas en este accidente.

Raúl Parra Garza de 72 años, con domicilio en Niños Héroes 1206 de la colonia Hidalgo, quien conducía un auto Nissan Sentra modelo 2006 con placas de Texas, con el que circulaba de poniente a oriente por la calle Bravo y al llegar a la cuadra 18, impacto a una persona que trataba de cruzar el arroyo de la calle.

La víctima es Consuelo López Fernández de 80 años, domiciliada en la Bravo 1851 de la colonia Victoria, la cual fue lanzada varios metros siendo auxiliada por paramédicos de Protección Civil y Bomberos y trasladada las instalaciones del hospital de la Cruz Roja.

Se recibió llamada en la central de radio C-4 reportando el fallecimiento de una persona por lo que acudieron los agentes de la Policía Ministerial Investigadora y del departamento de servicios periciales, quienes fueron informados que la persona fallecida era Consuelo López Fernández, ya que no pudo soportar las graves lesiones recibidas.

Los oficiales ordenaron que el cuerpo fuera enviado a una funeraria local para la práctica de la autopsia de ley.

El responsable del accidente, Raúl Parra Garza dijo a elementos de vialidad que iba por la calle Bravo rumbo al Sentri y no se dio cuenta de nada, solo sintió el fuerte golpe y detuvo su marcha.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia