Entrega gobierno municipal y Club Rotario NLD 90, becas educativas
Esta aportación bipartita, forma parte de las acciones de la nueva mesa directiva que tomó protesta este martes
Foto
En la entrega de becas estuvo como invitado especial el alcalde Enrique Rivas Cuéllar quién aplaudió la labor que realizan los rotarios.

Martes 12 de Septiembre del 2017

Por: Mario Portillo

21:59 Hrs.

Ayer se dio el nombramiento al Contador Público, Benjamín Neftalí Rosales Hernández, como presidente del Club Rotario Nuevo Laredo 90.

Recibió la dirigencia del club de parte de Jorge Luis Benavides Martínez, past presidente de la organización de Rotary International.

Aunque tradicionalmente el club realiza la protesta de su nuevo presidente en el mes de julio, se decidió hacerlo hasta septiembre debido a que se quiso priorizar la entrega de apoyos escolares.

"Estamos muy contentos, pero más que la toma de protesta le dimos prioridad a la entrega de becas que creo es un asunto muy importante por lo que representa para estos jovencitos", explicó.

En la entrega de becas estuvo como invitado especial el alcalde Enrique Rivas Cuéllar quién aplaudió la labor que realizan los rotarios.

Es importante mencionar que la entrega de becas escolares fue posible gracias a la colaboración del gobierno municipal quien absorbió parte de los apoyos a los estudiantes del CBTIS y Conalep.

Además de esto se le entregó la medalla Paul Harris al director del Conalep, Raúl Posadas Maradiaga, en manos del alcalde Enrique Rivas y se le colocó el pin por parte del Rotario, Alejandro Pascal.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia