Prepara Sedena festejos de la Independencia
"El horario del inicio del desfile desde las 9:00 de la mañana les recomendamos que estén con tiempo para poder obtener un buen lugar, y llevar gorra y agua para evitar cualquier incidente de deshidratación", General Raúl Ruiz García.
Foto
Esta mañana en el ensayo previo se informó que el día del Grito habrá vigilancia y controles en el acceso en el área donde se realizará el festejo.

Martes 12 de Septiembre del 2017

Por: Mario Portillo

22:04 Hrs.

La Secretaría de la Defensa Nacional, realizó ayer un ensayo de lo que será el desfile del 16 de septiembre en conmemoración del día de la independencia.

Personal militar hizo un recorrido con el contingente con los más de 500 elementos y vehículos que participarán en el evento.

El coronel César Omar Queen Ponce, comentó que el contingente partirá alrededor de las 9:00 de la mañana por lo que recomendó a la gente estar sobre la Avenida Guerrero a temprana hora, para poder apreciar este acto cívico-militar.

"El horario del inicio del desfile desde las 9:00 de la mañana les recomendamos que estén con tiempo para poder obtener un buen lugar, también se recomienda llevar gorra y agua para evitar cualquier incidente de deshidratación", explicó.

Por su lado el general brigadier diplomado de Estado Mayor presidencial, Raúl Ruiz García, quien es el comandante de la plaza, habló sobre la seguridad en el Festejo del 15 de septiembre.

"Esperamos que la gente pueda acudir con toda confianza ya tenemos contemplado que puedan ir entre 3 mil y 5 mil personas, ya nos coordinamos con protección civil para cualquier contingencia, incluso los juegos pirotécnicos para evitar alguna situación", expresó.

Indicó que el día del Grito habrá vigilancia y controles en el acceso en el área donde se realizará el festejo.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia