Envían lámparas a comunidades del sur de Miguel Alemán
Atendiendo la demanda de las familias, la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, envió una remesa de lámparas a las comunidades rurales del sur del municipio para mejorar los sistemas de alumbrado público
Foto

Lunes 09 de Octubre del 2017

Por: Agencias

18:34 Hrs.

MOISÉS TORRES MARTÍNEZ

CD, MIGUEL ALEMÁN, TAM.-Atendiendo la demanda de las familias, la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, envió una remesa de lámparas a las comunidades rurales del sur del municipio para mejorar los sistemas de alumbrado público en poblaciones como Los Treviño, Arcabuz, Tres Palmas, Salitrillo, Cerro Azul, San Antonio de Reyna y Los García, así como material y equipo para reparar las que se encuentran dañadas.

La primera remesa fue de 25 lámparas nuevas y material para rehabilitar aquellas que presentan fallas menores y que pueden seguir brindando el servicio.

La primera autoridad, acompañada del secretario del Ayuntamiento, Ricardo Rodríguez García, entregó las lámparas al secretario de Desarrollo Rural, Jesús Rangel Treviño, y al director de Servicios Primarios, Rubén Joél Valdez Hinojosa, a fin de distribuirlas a través de la red de delegados conforme la necesidad en cada comunidad.

“Estamos muy al pendiente de las necesidades de nuestra gente, viene otra cantidad de lámparas nuevas para seguir mejorando el alumbrado público”, expresó la alcaldesa, quien agradeció la confianza y paciencia de las familias de las comunidades del sur del municipio.

“Estando enviando también material, equipo y personal para rehabilitar las lámparas que todavía estén en buenas condiciones y puedan seguir funcionando para mantener alumbradas las comunidades por las noches”, dijo la primera autoridad.

Rosy Corro aprovechó para agradecer el reconocer el trabajo de los delegados, quienes están muy al pendiente de las necesidades de las familias.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia