Instalará ‘Mi Escuela Digna’ 22 aires en el COBAT No.18
El Colegio de Bachilleres de Tamaulipas (COBAT) número 18, es el segundo plantel de nivel medio superior, que se beneficiará con el programa municipal 'Mi Escuela Digna y Moderna', al cual se le aplicará pintura en salones y pasamanos, además se instalarán 22 aires acondicionados.
Foto

Martes 10 de Octubre del 2017

Por: Gastón Monge Estrada

18:52 Hrs.

El Colegio de Bachilleres de Tamaulipas (COBAT) número 18, es el segundo plantel de nivel medio superior, que se beneficiará con el programa municipal 'Mi Escuela Digna y Moderna', al cual se le aplicará pintura en salones y pasamanos, además se instalarán 22 aires acondicionados.

Sin importar el frío que se sintió la mañana de este martes, los estudiantes recibieron al presidente municipal, Enrique Rivas, con fuertes ovaciones, agradecidos por el apoyo que recibirán, para que tengan un lugar digno donde puedan recibir su educación.

El munícipe destacó que apostarle a la educación es la mejor inversión que cualquier gobierno pueda hacer, por lo que en Nuevo Laredo se está haciendo, para llegar a la ciudad moderna de la cual se ha estado hablando.

"Seguimos avanzando, y convencidos que la mejor manera de poder tener una ciudad moderna, es apostarle a la educación, nos trazamos desde el momento que llegamos, lograr beneficiar 100 escuelas, hoy ustedes son el plantel número 127, hemos llevado el beneficio a más de 44 mil estudiantes, para que ellos, los padres de familia y los maestros puedan tener instalaciones más dignas y modernas, es lo que estamos haciendo en el COBAT 18", expresó el alcalde.

La inversión en este plantel de nivel medio superior es de 660 mil 22 pesos, aplicados sobre una superficie de trabajo de 4 mil 90 metros cuadrados, para beneficio de 818 alumnos y 3 mil 435 habitantes del sector.

Rivas Cuéllar, reiteró que este programa es sustentado al 100 por ciento con recursos municipales, y continuará hasta el final de su administración. La meta, es beneficiar 100 escuelas más, sin embargo, destacó, pudiera rebasar esa cifra.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia