Preferencían atención en servicio de Urgencias
Es un acto meramente de conciencia aceptar que no siempre nos pueden atender como queremos en alguna institución de salud, porque hay personas que merecen una atención inmediata (debido a la gravedad), en el servicio de Urgencias.
Foto

Martes 10 de Octubre del 2017

Por: Agencias

19:18 Hrs.

Es un acto meramente de conciencia aceptar que no siempre nos pueden atender como queremos en alguna institución de salud, porque hay personas que merecen una atención inmediata (debido a la gravedad), en el servicio de Urgencias.

Lo anterior lo informó el paramédico Rodrigo Pérez, mencionando que es común que mucha gente quiere que lo atiendan inmediatamente en los centros de salud, u otros consultorios, presentando solamente una enfermedad de nivel amarillo, o verde.

Para ello, tenemos que saber que debemos cederles incluso el lugar de atención a las personas que se presenten con estos síntomas:

Quemaduras extensas (aparte del intenso dolor, también se sufre deshidratación, por pérdida de tejido y de líquido en el cuerpo); pérdida de la conciencia, -alguna afectación en el cerebro; dolor intenso en el pecho, (pudiera significar estar próximo un infarto); hemorragias intensas (lesiones internas); convulsiones sin parar.

También los pacientes que presenten probables fracturas; las y los pacientes que hayan sufrido violencia sexual. Asimismo: trabajo de parto en curso; intoxicaciones: venenos, fármacos. Ausencia de movimientos fetales, disminución o pérdida súbita de la visión, paro cardiaco, ausencia de pulso, porque son los casos en que la vida del paciente está en peligro.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia